baldosas hidraulicas modernistas

baldosa suelo hidraulico

Nuevo producto

Más

En nuestro almacén le podemos ofrecer piezas únicas, desde una sola unidad a la superficie que Vd precise. En distintas cantidades, calidades y precios, estas baldosas hidráulicas son todas ellas originales.

La técnica se desarrollo con el  modernismo hizo que los diseños fueran más complejos y artísticos. Algunos de los mas prestigiosos diseñadores fueron Alexandre de Riquer,  Domènech i Montaner, Josep Puig i Cadafalch, Josep Pascó, Enric Sagnier y el mas destacado, Antoni Gaudí.

Esto dio una extraordinaria relevancia y riqueza al mosaico que fue un elemento decorativo de las familias mas adineradas de la época.

Durante años hemos hido recopilando estas baldosas modernistas, que le ofrecemos tanto para reponer las posibles baldosas que hayan sido deterioradas o para componer nuevos paños de pavimento, basados en una baldosa uniforme o bién según la comopsición que Vd desee.

Pero para la restauración de pavimentos antiguos nosotros nos decantamos por restaurar las piezas originales y en el caso de que esto no sea posible, utilizar las piezas antiguas de la misma epoca que tenemos en nuestro almacén.

Solicítenos un presupuesto y con mucho gusto le ofreceremos las mejores alternativas para recuperar sus mosaicos hidráulicos.


Si desea visualizar nuestros trabajos más recientes en video, acceda a nuestro canal en YouTube o en nuestro canal en VIMEO, dónde podrá apreciar los detalles que hacen que nuestros trabajos sean apreciados por nuestros clientes.

30 other products in the same category:

Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7