"SUPERLUX:

Con una amplia experiencia en la restauración de suelos antiguos, Superlux le ofrece las mejores opciones en la rehabilitación de pavimentos de mosaico hidráulico, suelos de Nolla, mosaico romano, suelos modernistas, racionalistas, neoclásicos, …

 

Es nuestra prioridad el preservar el indudable valor artístico de estos pavimentos mediante nuestros procesos poco agresivos con las piezas originales y dando prioridad a la consecución de un resultado totalmente respetuoso con el aspecto original de estos suelos de finales del siglo XIX, principios del siglo XX.

Nuestra carta de presentación son las innumerables obras, principalmente en el ensanche barcelonés, y la plena satisfacción de nuestros clientes, que no dudan en recomendarnos allí dónde es necesaria la recuperación de estas impresionantes obras del modernismo. Al recuperar estos antiguos pavimentos, no solamente se revalorizan estas espectaculares viviendas y despachos en fincas modernistas, sino que también nos permite gozar de estos espacios irrepetibles.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos sobre la restauración de su pavimento, ya sea para un pulido y abrillantado o para una total restauración de mosaicos deteriorados o afectados por obras de reforma. Con mucho gusto visitaremos su vivienda o despacho, dándole nuestras mejores soluciones.

 

Además de la restauración de pavimentos antiguos:

- Pulido  y abrillantado de todo tipo de suelos

- Mantenimiento de pulido y abrillantados

- Venta de Máquinas de Pulido y Abrillantado, Aspiradores, Vaporetas, Fregadoras, Barredoras, ...

- Alquiler de maquinaria

- Venta de productos (Decapantes, Cristalizadores, Abillantdores, Lijas, Lana de acero, Mopas, Masillas, Discos Pad)


Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7