restaurar mosaico romano Ver más grande

restaurar mosaico romano

mosaico romano

Nuevo producto

Más

Basado principalmente en piezas de mármol, en la historia encontramos innumerables ejemplos de este arte. Pavimentos en las iglesias paleocristianas de Terrassa. Mosaicos sepulcrales en Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Terrassa y Tarragona. Más tarde, ya en el siglo XII nos encontramos con elementos decorativos en el arte románico con los notables ejemplos de Sant Miquel de Cuixà, Palacio Episcopal de Astorga o Santa Maria de Ripoll. 

Es importante remarcar que si bien su uso ha disminuido, todavía existen fábricas que los fabrican piezas de la manera tradicional tanto para su uso en la restauración de antiguas casas, como para ser colocados en propiedades nuevas, pero nosotros nos decantamos por restaurar las piezas originales y en el caso de que esto no sea posible, utilizar las piezas antiguas de la misma epoca que tenemos en nuestro almacén.

Solicítenos un presupuesto y con mucho gusto le ofreceremos las mejores alternativas para recuperar sus mosaicos hidráulicos.


Si desea visualizar nuestros trabajos más recientes en video, acceda a nuestro canal en YouTube o en nuestro canal en VIMEO, dónde podrá apreciar los detalles que hacen que nuestros trabajos sean apreciados por nuestros clientes.

30 other products in the same category:

Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7