restaurar mosaico hidraulico

mosaico hidraulico

Nuevo producto

Restaurar el mosaico hidráulico

Más detalles

Más

Un mosaico hidráulico es una obra elaborada con pequeñas piezas, una baldosa decorativa de cemento pigmentado, de uso interior y exterior. Inventado en el sur de Francia a mediados del siglo XIX, fue usado como pavimento en las construcciones hasta los años 60 del siglo XX.

Podemos decir que estos suelos encierran un gran valor artístico y económico, un lujo en las viviendas de los barrios mas destacados.

El proceso de fabricación se caracteriza por el uso de la prensa hidráulica. El mosaico hidráulico se fabricaba pieza a pieza. Los colores se elegían uno a uno.

Es importante remarcar que si bien su uso ha disminuido, todavía existen fábricas que los fabrican de la manera tradicional tanto para su uso en la restauración de antiguas casas, como para ser colocados en propiedades nuevas, pero nosotros nos decantamos por restaurar las piezas originales y en el caso de que esto no sea posible, utilizar las piezas antiguas de la misma epoca que tenemos en nuestro almacén.

Solicítenos un presupuesto y con mucho gusto le ofreceremos las mejores alternativas para recuperar sus mosaicos hidráulicos.


Si desea visualizar nuestros trabajos más recientes en video, acceda a nuestro canal en YouTube o en nuestro canal en VIMEO, dónde podrá apreciar los detalles que hacen que nuestros trabajos sean apreciados por nuestros clientes.

30 other products in the same category:

Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7